5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 14 de noviembre de 2016, 01:00

Bauza le pone el pecho a las balas

Sin esbozar sonrisa, pero con una confianza arrolladora, Edgardo Bauza lanzó pruebas de que la situación actual de la selección argentina, hoy fuera de la clasificación al Mundial de Rusia, es ampliamente remontable.

“He estado en situaciones peores todavía. Trabajo pensando en que el próximo partido lo voy a ganar; soy optimista siempre. Pienso que con Colombia vamos a ganar. El lunes (hoy) vamos a definir el equipo, pero estamos muy bien. Después no me puedo enganchar en todas las versiones que hay dando vueltas”, manifestó el entrenador ayer en conferencia de prensa tras el entrenamiento.

Se la banca. El Patón ejemplificó con experiencias de su pasado y relató algo que vivió cuando estuvo en la Liga. “En Quito me sacaron en un patrullero porque me querían linchar y a los cuatro meses éramos campeones de América”, contó.

Por último, habló de las cuentas pendientes que tienen en cuanto al juego, y cerró: “No hemos tenido regularidad y eso necesitamos mejorarlo. Implica que estos jugadores puedan imponer la jerarquía que tienen. Nos hicieron ocho goles, ese es el mayor problema; lo demás es fácil de solucionar”, subrayó.

Cambios. El DT realizó tres cambios en el onceno con respecto al que fue goleado por 3-0 ante Brasil.

Metió a Gabriel Mercado, Éver Banega y Lucas Pratto en lugar de Pablo Zabaleta, Enzo Pérez y Gonzalo Higuaín. El equipo fue con Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Mas; Mascherano, Biglia; Messi, Banega, Di María; Pratto.