8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 4 de octubre de 2016, 22:30

Barbudos: Los más violentos, mentirosos e infieles

El fuerte cimiento que vincula la masculinidad con las barbas está yendo a pique. Especialmente después de los estudios sociológicos realizados en los que demuestran que los barbudos son en su mayoría más agresivos, mentirosos e infieles que los imberbes.

Los resultados que se revelaron después de examinar a casi 2.000 hombres es que el 47% de los que usan barba admitió ser infiel, en comparación con el 20% de los hombres afeitados.

Mientras tanto, el 40% de los barbudos admitieron que robaron alguna vez en el pasado, en comparación con el 17% de los que tienen su cara sin vello facial, informó el portal Ecuavisa este martes.

Así también, se confirmó que la barba atrae a muchas mujeres, pero la brecha entre las que odian las barbas y las que las aman es bastante corta.

Un 65% de las encuestadas consideró que la barba no les luce muy bien a los hombres, mientras que un 62% dijo preferir a un hombre afeitado.

Para un 44% de las féminas las barbas son antihigiénicas y a un 39% les da asco que a los hombres se les queden trozos de comida en la barba.

Sumado a este lapidario estudio sobre barbas, un estudio similar de carácter investigativo de la Universidad de Oxford concluyó que la barba es sinónimo de agresividad y poca educación.