15 jun. 2025

Bandas de metal tocarán en Overtime este sábado

Las bandas The Profane, Odio, Umbrarum Regni y Defrente darán un concierto este sábado desde las 22.00 en Overtime Bar, sobre las calles Eligio Ayala entre Brasil y EE.UU. Las entradas costarán G. 20.000.

The Profane.jpg

The Profane es una de las bandas que actuará en el Mosh Tour.

Gentileza

The Profane y ODIO encabezan la cartelera para el show en Overtime Bar. Estarán acompañados por Umbrarum Regni y Defrente.

Las puertas abrirán desde las 22.00 y las entradas costarán G. 20.000. En el local del show se instalará una feria de todo el merchandising de las bandas participantes.

The Profane también viene participando del Mosh Tour, de la mano de los hermanos Arriola. Sigue promocionando su disco Unholy Rock N’ Roll, lanzado en el 2016. Odio también tiene un disco publicado, en este caso en el 2017, denominado Donde otros pierden eternamente.

Umbrarun Regni sacó en el 2016 el disco Gate I y Defrente tiene publicado El Burro of The Diablo.

Más contenido de esta sección
La muestra individual de la artista Laura Mandelik titulada Meteora, que reúne fotografías, esculturas, objetos e incluso video-arte, ofrece este sábado, a las 18:00, un recorrido guiado, en la Galería Exaedro de la ciudad de Asunción.
La zarzuela paraguaya Fascinación se presentará a principio de julio en el teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción. La obra acompaña a un joven que al aventurarse como pescador termina en una isla y deberá encontrar un modo de regresar. Las entradas ya están en venta.
Paraguayos residentes en Alemania recordaron el folclore de su tierra natal en un concierto por el centenario de la guarania
La guarania sonó en Alemania con la presentación de artistas paraguayos ante un selecto público en Berlín, en el marco de un especial recital en celebración a los 100 años del género musical creado por José Asunción Flores.
El juez instructor del caso que volvió a sentar en el banquillo al ex productor de cine Harvey Weinstein declaró nulo el proceso por un cargo de violación tras las desavenencias entre miembros del jurado.
La Municipalidad de la ciudad de Paraguarí utilizó sus redes sociales para felicitar a Telefuturo por su material audiovisual alusivo a los 90 años de la Paz del Chaco, el cual potencia el turismo en la localidad.