10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 4 de septiembre de 2016, 18:38

Banda "secuestradora" estaba integrada por mujeres

Tres mujeres fueron las que se llevaron este domingo a la señora María Victoria Villaba de Rothkegel en Asunción. Dos de ellas hablaban portugués, según la información que maneja ahora la Policía.

Fue la propia víctima la que brindó los detalles a los uniformados de las personas que le privaron de su libertad por varias horas.

La mujer detalló que en todo momento sus captoras la tenían con la cabeza hacia abajo y en lo que pudo llegar a ver portaban martillos, destornilladores y un arma blanca. Además, señaló que la tuvieron dentro de la camioneta y dando vueltas.

Alrededor de las 11.44, las captoras llamaron a la familia de María Victoria Villaba de Rothkegel para decirles que la tenían en cautiverio pero que la liberarían, ya que se equivocaron de víctima.

La señora María Victoria Villaba de Rothkegel finalmente fue liberada durante la tarde de este domingo, informó el periodista de ÚH, Fredy Aguilera. Según dijo, la liberaron en la Terminal de Ómnibus de Asunción, desde donde fue en un taxi hasta el Tribunal de Justicia Electoral, y llamó a un hijo suyo.

La víctima, que había sido interceptada por sus captores antes de que llegue a su vivienda, es la cuñada del propietario de la firma Lincoln, Jorge Nasta.