La víctima es Guillermo Almada Saavedra (19). El hecho se registró, aproximadamente, a las 20.00 del jueves en la ciudad de Lambaré, informó NoticiasPy.
Según relató uno de sus amigos, estaban compartiendo en grupo cuando dos desconocidos se cercaron, a bordo de una motocicleta, y comenzaron a disparar. La única víctima fue el joven, quien recibió un disparo en la zona abdominal.
Inmediatamente, uno de los amigos lo llevó al Hospital de Trauma en un taxi, pero en ningún momento dieron aviso a los efectivos policiales ni al Sistema 911. Después de la intervención policial, los familiares se acercaron a realizar la denuncia.
Los uniformados se enteraron dos horas después, porque recién en ese momento informaron del hecho desde el centro asistencial. Sospechan que sería un caso de rivalidad entre hinchas, porque todos los del grupo atacado vestían la camiseta de El Decano.
El caso ya está siendo investigado y llegarán a los autores del disparo a través de las imágenes del circuito cerrado de un local comercial frente al que, supuestamente, estaban apostados los atacados.
El médico Erico Rodríguez, del Hospital de Trauma, informó que el joven fue sometido a una cirugía para extraer la bala y que ya está fuera de peligro. Sin embargo, debe permanecer internado al menos 10 días.