6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 10 de octubre de 2016, 14:50

Balean camioneta de concejal en Caazapá

La camioneta de un concejal de Tava'i fue baleada durante un asalto registrado esta mañana en un camino vecinal de la compañía Ramadita del departamento de Caazapá. El edil fue herido en la pierna.

El hecho se registró a las 09.10 aproximadamente de este lunes, a tres kilómetros del distrito de Tava'i ubicado a 313 km de Asunción. La victima fue identificada como Cristian Vargas Ayala, concejal de dicha zona.

El edil fue acorralado por seis sujetos a cara descubierta y uno con capucha –todos fuertemente armados– que le salieron del monte cuando este se desplazaba a bordo de su camioneta de la marca Toyota tipo Hilux por un camino de tierra.

Los malvivientes dispararon contra el rodado, que recibió 30 impactos según informó en comunicación con ÚH el subjefe de la Comisaría de San Juan Nepomuceno, Magno Brizuela.

Uno de estos balazos impactó contra la pierna del concejal, con orificio de entrada y salida por debajo de la rodilla. Luego, los hombres asaltaron al edil despojándole de la suma de 30 millones de guaraníes que llevaba consigo.

Posteriormente, Vargas llamó a la Comisaría local, que acudió a su auxilio junto a una enfermera. El hecho fue comunicado al Ministerio Público y el fiscal de turno, Fermín Segovia, quedó a cargo.