26 abr. 2024

Automóvil y transganado chocan en Azotey

Un automóvil y un camión transganado chocaron frontalmente en Azotey, sobre la ruta Nº 3, General Elizardo Aquino. Uno de los conductores sufrió lesiones y fue derivado a un centro asistencial.

accidente.jpg

El accidente ocurrió sobre la ruta Nº 3 en Azotey. |Foto: Gentileza.

El automóvil de la marca Nissan, guiado por Ramón Díaz Brandel, se desplazaba con dirección a Santa Rosa del Aguaray, en tanto que el camión transganado viajaba en dirección contraria al mando de Juan Eugenio Riso.

El accidente ocurrió cerca de la medianoche en el km 375, donde, según el informe policial, el automóvil tomó el carril del camión, lo que provocó el choque frontal, informó el jefe de Orden y Seguridad de Concepción, Paulino Méndez.

Riso intentó esquivar al vehículo, pero no lo logró. Intervinieron agentes de la Comisaría 14ª de Azotey, quienes llamaron a una ambulancia para trasladar a Díaz al Hospital de Santa Rosa del Aguaray.

El velocímetro del automóvil quedó en 160 km, pero los peritos deberán determinar si realmente se desplazaba a gran velocidad en el momento del accidente.

Embed

Más contenido de esta sección
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.
Alfredo Ojeda Saldívar viene forjando con mucha violencia una trayectoria delincuencial. Apenas salió de la cárcel y fue hasta una heladería de Asunción, donde golpeó cobardemente a una indefensa funcionaria y se llevó dinero, según las cámaras de seguridad.
Luego de una serie de denuncias en las redes sociales, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) ordenó sacar del mercado dos lotes de edulcorantes de mesa hechos a base de ka’a he’ ẽ, al constatarse que estaban contaminados con moho.