27 de marzo
Lunes
Mayormente nublado
22°
33°
Martes
Despejado
22°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 3 de febrero de 2017, 08:15

Automóvil choca a motociclistas y se da a la fuga

En la mañana de este viernes una motocicleta con dos ocupantes que circulaban sobre la avenida Artigas fue embestida por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga. Una mujer quien iba en el biciclo fue trasladada al Hospital del Trauma.

Aproximadamente a las 05.20 de la mañana de este viernes, Alfonso Vargas junto con su hija, Dalsi Vargas, iban en una motocicleta sobre la avenida Artigas en dirección al microcentro de Asunción cuando, al llegar a la calle General Roa, el conductor realizó una maniobra para retomar el carril contrario y fue embestido por un automóvil color oscuro, cuyo conductor se dio a la fuga.

La mujer, quien iba de acompañante en el biciclo, recibió varios golpes en la cabeza, por lo que fue derivada al Hospital del Trauma para su atención, mientras que el conductor de la moto tuvo raspaduras menores, según personal policial de la Comisaría 12ª Área Metropolitana

El caso fue comunicado a la fiscal Carina Cerón, quien procederá a la investigación a través de circuitos cerrados de viviendas de la zona, para la identificación del rodado responsable del accidente.