07 jun. 2026

Automóvil arde en llamas en autopista Ñu Guasu

Un automóvil ardió en llamas en la tarde de este jueves sobre la autopista Ñu Guasu. Intervinieron los bomberos voluntarios y no se registraron personas heridas.

El hecho sucedió aproximadamente a las 17.00, en el citado lugar, a pocos metros de la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), informaron desde la central de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP).

Según datos preliminares, el fuego se habría originado a raíz de fallas en el sistema eléctrico del rodado. Al percatarse de ello, su propietario se bajó a pedir ayuda.

El automóvil de marca Toyota quedó completamente carbonizado en la transitada autopista.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo al polémico influencer y tiktoker Francesco Canatta, más conocido como Masivo, y quien fue bautizado como Mocaccino, tras presentarse a un colegio electoral de la ciudad de Luque, Departamento Central, exhibiendo su dinero.
La fiscala Sandra Ledesma dio detalles de los procedimientos que el Ministerio Público viene realizando en el marco de las elecciones internas municipales y mencionó que, hasta el momento, se dio la detención de nueve personas tras distintos incidentes registrados en los locales de votación.
La Policía Nacional aprehendió a un precandidato a concejal colorado por la supuesta compra de cédula, durante el desarrollo de las internas municipales de este domingo y que se realizan a nivel país.
Un incidente registrado durante la jornada de elecciones internas municipales en la Escuela Rosa Narvaja de Yataity, Departamento del Guairá, motivó la intervención de agentes de la Policía Nacional, luego de que se generaran reclamos relacionados con los denominados votos asistidos.
Una minicámara fue detectada en una de las mesas receptoras de votos que fueron instaladas un colegio electoral de la ciudad de Yuty, Departamento de Caazapá, en el marco de las elecciones internas partidarias.
Denuncias de supuestas irregularidades y un clima de tensión marcaron las primeras horas de las elecciones internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en Mbocayaty de Yhaguy, Cordillera. Los comicios se retrasaron por varias horas.