10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 11 de noviembre de 2016, 01:00

Auntoque

Fiesta total. El ambiente en la previa en las afueras del Defensores fue de fiesta total gracias a las diferentes marcas que apoyan a la Albirroja.

Los hinchas que iban llegando se entretenían con diferentes juegos, entre los que estaban el futvóley y tiros al arco. Además de eso, en la zona de Preferencias estaba instalado un escenario donde varios grupos nacionales animaron. Lástima que el final fue un velorio.

El elegido. Ya dentro del estadio, el grupo que se encargó de ponerle ritmo a la espera del duelo entre Paraguay y Perú fue El Monchi Papá, que con lo mejor de su repertorio deleitó a todos los que se llegaron hasta Sajonia.

Animados.. No pudo faltar la vieja, conocida y animada ola por parte de los hinchas. Lo mejor de todo ello es que los hermanos peruanos, que por más que no fueron numerosos, se prendieron a tan lindo espectáculo.

Explosión. El primer estallido del Defensores del Chaco se produjo en el momento más emotivo de la noche. Los hinchas de todos los sectores se pusieron de pie y ovacionaron cuando vieron a Roque Santa Cruz ingresar al gramado para ser condecorado. Hasta los hinchas peruanos mostraron su respeto y aplaudieron el homenaje brindado al delantero albirrojo. El segundo momento de emoción tuvo se generó cuando ambas selecciones ingresaron al campo y se hizo presente el mosaico 360°.

Orgullo. Parte de la familia de Roque Santa Cruz, incluidos los padres, estuvo en el sector de Preferencia con un enorme cartel que decía: “Sos nuestro orgullo”.

Bien utilizadas.. Las dos pantallas del estadio en esta ocasión fueron utilizadas en favor de los hinchas. Todos los que enviaban sus fotos en el estadio a las cuentas de redes sociales de los auspiciantes aparecían en las pantallas. Una muy buena idea buscando una mayor interacción con los hinchas albirrojos.

Pista rápida. Como ya es costumbre, el campo de juego fue regado minutos antes que se ponga en marcha el encuentro. La idea es para que la pelota corra con mayor facilidad y así proponer un juego rápido por abajo. Lastimosamente el equipo no respondió como lo esperado.