El parlamentario, a quien le retiraron sus fueros en enero pasado, se abstuvo de prestar declaraciones ante la fiscala Liliana Alcaraz, quien indaga sobre el caso de audios filtrados, informó la periodista de Última Hora Marcia Martínez.
El legislador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) fue imputado el 9 de enero de este año por tráfico de influencia, cohecho pasivo agravado, soborno y asociación criminal. El martes 16 de enero, la Cámara de Diputados aprobó el desafuero del liberal Carlos Portillo. En la ocasión, el legislador por el PLRA dijo que no teme someterse a la Justicia.
Lea más: Imputan al diputado Carlos Portillo por hechos punibles y piden su desafuero
En uno de los audios filtrados se escucha una conversación del diputado liberal con la señora Auda Fleitas con fines de obtener una resolución favorable en un caso judicial en el Alto Paraná.
Auda Fleitas está convocada a prestar declaraciones este martes. La mujer también está imputada en la misma causa.