21 ago. 2025

Atropellan a agente de la Policía Caminera en Luque

Un agente de la Policía Caminera fue atropellado este lunes en un control sobre la calle Eugenio A Garay, entre Luque y San Lorenzo. El conductor habría perdido el control del vehículo y terminó atropellando al agente, quien fue derivado hasta el Instituto de Previsión Social de Luque.

En contacto con Última Hora, el suboficial Manuel Gómez, de la Comisaría 5ª, informó que el agente de la Caminera, Lucas Sosa (34), se encontraba realizando una boleta de infracción a otro conductor cuando fue embestido por la camioneta de la marca Toyota, tipo Prado, al mando de Carlos Adalberto Centurión (71).

Indicó que la víctima presentó golpes en el rostro, dientes y en el cráneo.

El conductor la camioneta se desplazaba de San Lorenzo a Luque al momento del hecho, informó el fotoreportero Juan Aguero.

Por disposición de la fiscal de turno de San Lorenzo, Ana Girala, Centurión no se encuentra detenido, pero debe brindar asistencia a la víctima costeando los gastos médicos que pudiera requerir.

Más contenido de esta sección
El suboficial inspector de Policía Cecilio Enriquez Vega fue trasladado este jueves desde el aeropuerto de Concepción hasta el Hospital Rigoberto Caballero de Asunción, vía aérea en un avión de la Fuerza Aérea, a fin de recibir atención médica más especializada.
La Policía Nacional redobló este jueves la seguridad en el Departamento de Alto Paraná tras una nueva alerta de supuestas amenazas de asaltos a entidades bancarias por parte de facciones criminales brasileñas.
La Policía Nacional realizó este jueves cinco allanamientos en simultáneo en el marco del operativo contra el Sim Swapping y detuvo a seis personas. Los procedimientos se realizaron en Capiatá, Departamento Central.
El fuerte temporal registrado en la tarde del martes dejó severos daños en el Departamento de Concepción, donde unas 172 viviendas resultaron afectadas en sus techos, según el relevamiento realizado por técnicos de la Gobernación y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).
La Policía Nacional abrió una investigación tras la aparición de panfletos en Pedro Juan Caballero atribuidos supuestamente al grupo criminal denominado Justiciero de la Frontera.
Los familiares de Jota, cuyo cuerpo fue localizado luego de estar 10 meses desaparecido, denunciaron un presunto caso de negligencia institucional y favoritismo por los beneficios a los procesados por el crimen.