24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 7 de agosto de 2017, 10:50

Asueto en Minga Porã por conquista futbolística

La Municipalidad de Minga Porã declaró asueto distrital para que los pobladores puedan celebrar la consagración del club local como campeón de la Primera Categoría en la Liga Deportiva del Norte.

La medida también se da para celebrar la victoria del Club Limoy como vicecampeón de la categoría juvenil del mismo torneo, cuya final se disputó este domingo.

Para que los estudiantes, docentes, asociaciones de taxistas, jineteros, funcionarios de entidades bancarias e industrias puedan rendir homenaje a estos campeones, la Municipalidad declaró asueto distrital para este lunes, confirmó el intendente de Minga Porã, según el reporte de la periodista Noelia Duarte.

También encomienda a la Policía Nacional y al órgano jurisdiccional competente resguardar la garantía para el cumplimiento de esta disposición. En caso contrario, se expedirán multas.

Las instituciones que prestan servicios básicos y de primera necesidad, como hospitales públicos, sanatorios, farmacias y estaciones de servicios, podrán atender normalmente en los horarios habituales.