16 de agosto
Miércoles
Mayormente despejado
13°
26°
Jueves
Mayormente despejado
15°
27°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Lluvioso
16°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 18 de noviembre de 2016, 17:37

Asesinan a tiros a un hombre en Amambay

Un hombre fue asesinado con varios disparos en la tarde de este viernes en plena vía pública de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
Resultó víctima Rodolfo Ortega Fleitas, según informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El ataque ocurrió alrededor de las 17.00 sobre la calle colectora Campeones del 65 al costado de la ruta 5 General Bernardino Caballero.

El hombre fue atacado a tiros por dos personas que iban a bordo de una motocicleta, los mismos luego de perpetrar el crimen se dieron a la fuga y están con paradero desconocido. En el sitio se encontraron vainillas servidas de calibre 9 milímetros.

La víctima estaba a bordo de su rodado con una mujer, quien resultó ilesa. El hombre fue llevado al hospital Viva Vida, en donde se confirmó su deceso.

El mismo ya había sido atacado a tiros en la ciudad de Bella Vista Norte el pasado 3 de diciembre del año 2015, cuando se encontraba frente a un taller mecánico.

En la mañana de este viernes también se produjo un intento de homicidio en la misma ciudad, en donde resultó víctima el propietario de un local comercial. En la ocasión, dos personas desconocidas a bordo de una moto interceptaron al hombre y le acusaron cuatro disparos de arma de fuego. El empresario sigue con vida y fue derivado a un sanatorio privado de la zona.