29 mar. 2024

Asesinan a tiros a un hombre en Amambay

Un hombre fue asesinado con varios disparos en la tarde de este viernes en plena vía pública de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Resultó víctima Rodolfo Ortega Fleitas, según informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.


El ataque ocurrió alrededor de las 17.00 sobre la calle colectora Campeones del 65 al costado de la ruta 5 General Bernardino Caballero.

El hombre fue atacado a tiros por dos personas que iban a bordo de una motocicleta, los mismos luego de perpetrar el crimen se dieron a la fuga y están con paradero desconocido. En el sitio se encontraron vainillas servidas de calibre 9 milímetros.

La víctima estaba a bordo de su rodado con una mujer, quien resultó ilesa. El hombre fue llevado al hospital Viva Vida, en donde se confirmó su deceso.


El mismo ya había sido atacado a tiros en la ciudad de Bella Vista Norte el pasado 3 de diciembre del año 2015, cuando se encontraba frente a un taller mecánico.

En la mañana de este viernes también se produjo un intento de homicidio en la misma ciudad, en donde resultó víctima el propietario de un local comercial. En la ocasión, dos personas desconocidas a bordo de una moto interceptaron al hombre y le acusaron cuatro disparos de arma de fuego. El empresario sigue con vida y fue derivado a un sanatorio privado de la zona.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.