19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 26 de abril de 2017, 15:26

Asesinan a balazos a un abogado en Pedro Juan Caballero

En la tarde de este miércoles un abogado fue asesinado por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Hasta el momento se desconoce la causa del crimen.
La víctima fatal fue identificada como Atilio Anselmo Urbieta (31) oriundo de la ciudad de Horqueta, quien el año pasado estuvo jurando ante la Corte Suprema de Justicia.

El mismo es primo de Alejandro Urbieta quien es intendente de Concepción, además es sobrino del ganadero Félix Urbieta quien se encuentra secuestrado desde hace 196 días en poder del autodenominado Ejérctio del Pueblo Paraguayo (EPP).

El hombre estaba llegando a su domicilio cuando fue disparado por los desconocidos, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

Según testigos, eran dos personas a cara descubierta que se movilizaban a bordo de una motocicleta quienes sin mediar palabras dispararon a quemaropa al abogado.

En el sitio se encontraron seis vainillas servidas y percutidas calibre 9 milímetros. Posterior al hecho los sicarios se dieron a la fuga.

El homicidio se registró alrededor de las 15.00 sobre la calle Brasil casi Mariscal Estigarribia del barrio Guaraní, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay.

Aún se desconocen mas datos del hecho.