17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 28 de abril de 2017, 06:05

Asaltantes llevan G. 15.000.000 de un local de Ypané

Dos asaltantes se alzaron con 15.000.000 de guaraníes y tres aparatos celulares, luego de atracar un local comercial ubicado a tres cuadras de la Comisaría de Ypané, durante la tarde del jueves.

Los delincuentes llegaron hasta un local de Aquí Pago y venta de celulares, ubicado sobre Bernardino Caballero y Ministro Maciel, del barrio San Francisco, de Ypané. Mantuvieron como rehenes a Miguel Enciso Rivas y Carina López, ambos propietarios.

Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, primero los encañonaron y luego los obligaron a arrodillarse debajo del mostrador. Los asaltantes se llevaron la recaudación de la caja registradora, consistente en 15.000.000 de guaraníes, y aparatos celulares.

Luego se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. El local se encuentra ubicado a sólo tres cuadras de la Comisaría de Ypané.

El negocio cuenta con circuito cerrado, por lo que el asalto fue captado. Los investigadores de la Brigada Central revisarán las imágenes para encontrar pistas que lleven a los responsables.