08 ago. 2025

Asaltan a propietario de un balneario de Caacupé

El propietario de un balneario denominado Saint Thomas, de Caacupé, resultó víctima de un asalto a mano armada en su propio local. Los delincuentes robaron G. 50 millones, USD 7.500 y una camioneta.

comisaria caacupe.jpg

La víctima denunció el hecho en la Comisaría de Caacupé. Foto: Juan Aguero.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde, dentro del balneario Saint Thomas, ubicado en la compañía Almada, de Caacupé, Departamento de Cordillera.

La víctima fue identificada como Tomas Alberto Alfonso (48), propietario del lugar, quien denunció a la Policía que fue despojado de la suma de G. 50 millones y USD 7.500, además de su camioneta de la marca Toyota Hilux.

El hombre relató que dos personas encapuchadas, con armas de fuego, se acercaron hasta su balneario, lo robaron y luego se dieron a la fuga.

Luego de la denuncia, la Policía ubicó el vehículo en la compañía Hugua H?, de la ciudad de Ypacaraí, donde los supuestos autores lo abandonaron.

El rodado se encuentra en la Comisaría de Caacupé, a cargo del Ministerio Público, que realizará las investigaciones correspondientes.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Un niño de 1 año falleció atragantado con un caramelo en la noche de este jueves en Capiatá, Departamento Central.