21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 5 de agosto de 2017, 15:39

Asaltan local comercial en Fernando de la Mora

La Policía Nacional investiga un asalto ocurrido en la mañana de este sábado en un local comercial ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central. A los uniformados les llama la atención algunos detalles de la denuncia.

El asalto se produjo alrededor de las 11.45 en el local comercial de nombre Concell SA ubicado en la avenida Mariscal Estigarribia casi Zabala Cué, de Fernando de la Mora. La empresa se dedica a la venta de teléfonos celulares y es boca de cobranza de una empresa telefónica.

Luis Barrios, jefe de la Comisaría 2° Central, informó que los funcionarios de la firma denunciaron que tres personas a cara cubierta ingresaron al local luego de reducir al guardia de seguridad.

Los supuestos delincuentes tomaron el dinero y se dieron a la fuga en un automóvil de la marca Toyota Funcargo. Sin embargo, a los intervinientes les llama la atención algunos puntos de la denuncia.

Señaló que los empleados, en un primer momento, dijeron a los intervinientes que el monto robado asciende a G. 60 millones, pero al momento de realizar la denuncia formal precisaron que la suma era de G. 93 millones.

Otro hecho que analizan es que el monto robado no afecta a la caja perteneciente a la boca de cobranza de la empresa telefónica. Los delincuentes tampoco se llevaron los aparatos celulares.

La Policía Nacional aguarda tener acceso a imágenes del circuito cerrado para tratar de dilucidar el hecho. En el caso trabajan personal de Investigación del Departamento Central y de Criminalística.