21 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 5 de mayo de 2017, 13:48

Artistas se unen por una causa solidaria este sábado

Este sábado habrá un concierto solidario en el local del Centro Paraguayo del Teatro (Cepate), ubicado sobre la Avenida República 284 entre 15 de Agosto y O'leary, desde las 19.00. Las entradas costarán G. 10.000.

Los artistas que se presentarán son Evas, conformada por Belén Pinto en voz, Paula Rodríguez en el bajo, Jimena Riso y Lauri Riquelme en guitarra y Sofía Amarilla en batería.

También estarán República, Wocco, Como vos quieras, Kuerda Floja, Katalinos, Tarambana y Pipoka Shake.

Wocco vuelve a los escenarios luego de un buen tiempo. Mezcla el punk, ska, funk y rap con Felipe Salgueiro en voz, Dani Ibarrola en guitarra, Marcelo Garcete en batería y Botti en bajo.

Por su parte, Como vos quieras recorre el rock, reggae y ska de la mano de Héctor Esteche en guitarra y voz, Nico Esquivel en guitarra, Carlos Picagua en bajo, Alfredo Flores en teclado, Juanes Espínola en batería, Juan Rojas en percusiones y Lara Garcete en saxo.

Mientras que Pipoka Shake, integrado por Marcela Lezcano en voz, Mauro Mercado y Christian Peloux en guitarras, Kike Codas en bajo, Ignacio Sáenz en batería y Papu Armoa en percusión, traen su tropical psychodelic para el baile.

En el lugar habrá hamburguesas de carne y vegetarianas, así como bebidas frescas. Todo lo recaudado será destinado a gastos del tratamiento de esclerosis múltiple de Carlos Bogarín.