24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 12 de septiembre de 2017, 14:51

Arritmia lanza su primer CD: "Oscuridad y Luz"

La banda de rock metal progresivo Arritmia lanza su primer CD llamado "Oscuridad y Luz" este miércoles 13. En la noche también subirán al escenario las bandas Full Sin y Bourbons.
Con una lírica no sujeta a una sola interpretación y un estilo musical bastante híbrido, Arritmia debuta con su álbum Oscuridad y luz. Las letras de las canciones incluyen tópicos de filosofía, existencialismo, emociones o vida futura.

El CD fue producido durante este año, grabado y mezclado por Marcelo Arriola en Convenant Productions, y masterizado en Buenos Aires (Argentina) por Rolando Obregón.

El grupo musical Arritmia es una banda que dio sus primeros pasos en 2012 y cuyos miembros fundadores, Rodney Arévalo (guitarra y voz) y Sergio Agüero (batería), venían componiendo canciones con matices metaleros, rockeros y técnicos.

En el año 2015 se suman a la banda Samuel Coronel y Carlos Ferrari, en guitarra y bajo respectivamente, insertando ellos su propio background musical.

La versatilidad musical de esta banda le ha permitido ser parte de conciertos tanto de la escena under como más mainstream. También tuvieron la oportunidad de ser la banda telonera de Rata Blanca ese mismo año.