17 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 10 de mayo de 2017, 06:53

Arpista se muestra sorprendida por reacción ante su versión de "Despacito"

La arpista paraguaya Luz Verón se mostró sorprendida por la reacción ante su versión de "Despacito", sobre todo luego de que el conductor Marcelo Tinelli compartiera el video.

"Creo que después de la publicación de Marcelo Tinelli hubo un impacto muy grande que me dejó sorprendida", expresó Verón en Monumental AM. Indicó que le escriben desde todas partes del mundo.

Sostuvo que hasta ahora es increíble la reacción que obtuvo el video, el cual decidió hacer con unos amigos. La artista primero probó en su trabajo, en un hotel de Dubái, tocar la versión de Despacito, de Luis Fonsi, con ritmo en el arpa.

Ya ahí tuvo una buena reacción, por lo que se atrevió a postear un video corto en su página. Sin embargo, recibió muchas críticas negativas de otros arpistas, entre ellas, que ese tema no era para tocar en el arpa.

Eso no la desanimó y más bien la impulsó a arreglar la canción para arpa. Entonces salió la versión que ahora es conocida por miles de personas, entre ellas, Tinelli, quien compartió en redes.

Embed

La arpista, oriunda de Pilar, Ñeembucú, se encuentra en Dubái hace tres meses. Anteriormente, estuvo durante un año en Catar. Empezó a estudiar el instrumento desde los 8 años gracias al regalo de un tío.

Luego, ya durante su formación, aprendió de maestros en Asunción y estudió música en la Universidad Católica. Es la única miembro de su familia que se dedica a la música, de cuatro hermanos mayores y una hermana menor.