29 mar. 2024

Arpa paraguaya llenará de armonía la fiesta del Dakar 2017

Paraguay recibirá al 2017 con uno de los eventos internacionales más grandes: el rally Dakar. Esta fiesta será acompañada por hermosas melodías del arpa paraguaya bajo la dirección del maestro Luís Szarán

arpas.jpg

Unos 60 músicos participarán de la fiesta del Dakar 2017 este domingo. Foto: Municipalidad de Asunción.

El concierto de arpas paraguayas se desarrollará este domingo en la Costanera de Asunción a las 20.00 donde se realizará la largada simbólica de uno de los eventos deportivos más grandes del mundo.

La obra de arte que mostrarán nuestros compatriotas por medio de la música estará bajo la dirección del maestro Luis Szarán, dando lugar a las arpas del World Guinness Récord. La entrada es completamente libre y gratuita informaron desde la Comuna capitalina.

El concierto estará nutrido de 60 artistas munidos del instrumento emblema del país. Al son de Pájaro Campana, Tren Lechero, Carreta Guy y otros éxitos se deleitará el público, tanto los que estén presentes y quienes vean el evento en uno de los 190 países en donde se transmitirá el suceso en canales de televisión.

Un total de 1.500 millones de espectadores en el mundo estarán pendientes de lo que sucederá este domingo en Paraguay. Unos 190 países compraron los derechos televisivos de esta competencia deportiva, explicaba la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.