24 abr. 2024

Ariel Núñez y Rojas hicieron el balance

El delantero del Osasuna de España, Ariel Núñez, y el volante del Benfica de Portugal, Jorge Rojas, realizaron un análisis de este combo de partidos de Eliminatorias, lamentando la eliminación de Paraguay del Mundial de Brasil. No obstante, ven con buenos ojos la inclusión de futbolistas jóvenes en el recambio que tendrá en el futuro la Albirroja.

Despedida.  Jorge Rojas (centro) saluda a sus padres antes del viaje de regreso  a Europa. El volante jugó poco.

Despedida. Jorge Rojas (centro) saluda a sus padres antes del viaje de regreso a Europa. El volante jugó poco.

“Es muy triste quedar eliminados después de ir a cuatro mundiales seguidos, triste ver a los mayores, algunos llorando; es muy duro, tanto para ellos como para nosotros. Teníamos el sueño de estar en Brasil, pero lastimosamente no se pudo”, comentó Núñez, que marcó uno de los goles ante Argentina.

“Hay que tratar de cerrar esta etapa de buena manera y comenzar un nueva, tenemos todavía mucho por delante, es la única opción que tenemos y seguir peleando y apostar a la renovación de los chicos que ahora están jugando que va a ser muy importante para el futuro”, expresó Núñez.

Por su parte, Jorge Rojas resaltó el buen acompañamiento de los experimentados. “Nos vamos adentrando de a poco, creo que lo estamos haciendo bien, y nos es más fácil porque le gente de experiencia nos aconseja y eso nos ayuda mucho”, señaló.