25 abr. 2024

Arde en llamas un depósito de basura en Asunción

Alrededor de las 16.40 se originó un incendio en un depósito de basura ubicado sobre las calles General Santos y Concordia. Los Bomberos Voluntarios trabajan intensamente para sofocar las llamas.

incendio o.jpg

Los bomberos voluntarios acudieron al lugar para sofocar las llamas. Foto: Gentileza.

Las paredes del depósito podrían derrumbarse en cualquier momento según informaron los bomberos que trabajan en el sitio denominado Complejo Santos.

El local está ubicado cerca del local de Textilia, hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó el incendio, informó el periodista Fabián Costa, de la radio 780 AM.

El bombero Pablo Lugo dijo que el sitio está lleno de basura, por lo que se encuentran varios carros para tratar de apagar las llamas, que son de grandes proporciones.

    Más contenido de esta sección
    Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
    La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
    El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
    La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
    Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
    Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.