18 abr. 2026

Árbol cayó sobre un vehículo

Un árbol cayó este domingo encima de un vehículo que transitaba sobre la avenida San Martín, del barrio Carmelitas (Asunción). Los bomberos aseguraron que afortunadamente no falleció ninguna persona, teniendo en cuenta que una de las ramas se introdujo en un sector del rodado.

Árbol.jpg

El árbol cayó sobre un vehículo que circulaba sobre la avenida San Martín. Foto: Walter Franco UH.

El hecho se registró aproximadamente a las 16.30, según informes del voluntario Marcial Benítez, de la segunda compañía de bomberos de Asunción.

El vehículo que protagonizó el percance iba por la avenida San Martín y Nuestra Señora del Carmen momentos después de pasar un semáforo.

Según informes de los bomberos, el auto era de la marca Chevrolet e iba rumbo a la avenida España. El conductor estaba con dos personas, entre ellas un bebé recién nacido.

Como todavía no viajaba a demasiada velocidad, esto le permitió detenerse e impedir que el árbol atravesara completamente el rodado.

El tránsito en la avenida quedó interrumpido por varios minutos, hasta que acudieron bomberos voluntarios y cuadrillas de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad.

Los funcionarios realizaron trabajos de corte y despeje hasta dejar liberada la calzada.

Benítez comentó que una rama de medio metro ingresó en el sector del asiento delantero derecho y que por fortuna nadie se encontraba ahí cuando cayó el árbol.

Más contenido de esta sección
Un motociclista falleció luego de ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho sucedió este sábado sobre la avenida Madame Lynch de Asunción.
Por segunda vez se utilizará la carpa de cateo conocida como carpa azul, para un control en la previa del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco. Autoridades explican cómo se harán las inspecciones y garantizan respeto a los Derechos Humanos.
El líder de Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, escribió un mensaje en tono de despedida a la senadora Yolanda Paredes. El político resaltó que la legisladora “está floreciendo en la política paraguaya”.
La Policía realizó un allanamiento en la noche del viernes en una vivienda del barrio San Pablo de Presidente Franco, para dar con Derlis López Mereles, buscado por violencia familiar y crueldad animal. El hombre no fue hallado y sigue prófugo de la justicia.
Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Asunción, llevó a cabo un procedimiento en el barrio Loma Pytã de Asunción, en prosecución a dos violentos robos registrados esta semana en Ypané y en Luque, Departamento Central.
Julio Vera, edil municipal y aspirante a la intendencia de Yasy Cañy por el Partido Colorado (HC), fue declarado en rebeldía. La Justicia también emitió órdenes de captura contra otras tres personas en la misma causa.