19 oct. 2025

Apuñalan a bailarín al salir de una fiesta en Lambaré

Un bailarín recibió una herida de arma blanca en la cadera y el puñal le quedó incrustado en el cuerpo al salir de una fiesta en Lambaré, el domingo en horas de la noche. Otro hecho similar ocurrió en Ypané.

Hospital.jpg

Ambos heridos quedaron internados en el Hospital del Trauma. Foto: Juan Agüero.

El hombre, identificado como Víctor Manuel Domínguez, se desempeña como bailarín. Fue atacado al salir de una fiesta sobre la calle Defensores del Chaco, de la ciudad de Lambaré, durante el domingo, según el informe del fotorreportero Juan Agüero.

Cuando abandonó el lugar, en compañía de su pareja, se encontró con una riña en la calle y “de pasada” sufrió una puñalada en la cadera, según relataron testigos. Otros detalles se desconocen.

El arma blanca quedó incrustada en su cuerpo. Tras esto, fue auxiliado en la patrullera de la Policía Nacional y derivado al Hospital del Trauma, donde quedó internado.

Joven recibe 5 puñaladas en Ypané

Un joven de 21 años sufrió 5 puñaladas en una trifulca ocurrida en Ypané y quedó en grave estado internado en el Hospital del Trauma.

La víctima fue identificada como José Carlos Acosta Fernández. Recibió 5 estocadas en una trifulca ocurrida en el barrio más conocido como Champiolin, de Ypané.

Su padre, Francisco Acosta, aseguró que su hijo está mal de salud y se encuentra internado. Sin embargo, indicó que desconoce a los supuestos autores del hecho.

Más contenido de esta sección
Un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y presuntos delincuentes en el microcentro de Ciudad del Este dejó como resultado un abatido y un detenido en la madrugada de este domingo.
La jornada de este domingo estará marcada por un ambiente fresco a cálido en todo el país. Además, ya no se prevén lluvias. Los vientos soplarán desde el sector sureste.
Feligreses llegados de todo el país acudieron al Santuario de Tupãrenda de Ypacaraí para celebrar el Día de la Alianza en honor a la Virgen de Schoenstatt que se celebra cada 18 de octubre.
El ex fiscal y ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, considera que la desestimación de la denuncia por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que había presentado contra el ex presidente de la República, Horacio Cartes, se debe a la sumisión del Poder Judicial al poder político.
Dos supuestos motochorros chocaron contra otro motociclista en el momento en que huían luego de cometer un robo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Uno fue capturado y de su poder recuperaron un teléfono robado.
Un feto en avanzado estado de descomposición fue hallado en la madrugada de este sábado en una vivienda del asentamiento Jaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray,Departamento de San Pedro.