17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 4 de octubre de 2017, 22:14

Aprehendieron a sujeto con orden de detención por triple homicidio

Personal policial aprehendió a una persona que contaba con una orden de detención por un caso de triple homicidio doloso, este miércoles en la Fracción Asturias II de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El hombre también contaba con una orden de captura por reducción.
El sujeto identificado como Eliseo Romero (30) fue aprehendido por los agentes de Investigación del Departamento de Amambay, quienes se encontraban realizando trabajos en la zona.

Romero presentó ante los efectivos policiales un documento de identidad de origen brasileño alegando ser otra persona. El documento estaba a nombre de Marciano Villa Alta Acosta.

Romero fue trasladado hasta la base del Departamento de Investigaciones para someterse al Sistema de Identificación Automática de Huellas Dactilares (AFIS). A su vez, Romero decidió confesar que el documento brasileño no le pertenecía y manifestó que tiene problemas judiciales en nuestro país, informó el fotorreportero Juan Agüero.

El hombre cuenta con una orden de detención por triple homicidio doloso emanada de la Unidad Penal Nº 6 firmado por el agente fiscal Balta David Martínez de la Fiscalía Regional de Pedro Juan Caballero. Asimismo, la orden de captura fue firmada por la jueza Sadi Estela López Sanabria, del Juzgado Penal Nº 3, y data de abril de este año por el hecho de reducción.