28 mar. 2024

Aprehenden a un hombre tras hallazgo de cadáver en Curuguaty

La Policía Nacional aprehendió a un hombre este domingo en el marco de la investigación relacionada con el hallazgo de un cadáver en la ciudad de Curugauty, departamento de Canindeyú.

cadáver.jpg

Zona en donde se encontró el cuerpo sin vida. Foto: Elías Cabral

Andrés Portillo Martínez fue aprehendido en la mañana de este domingo por agentes policiales de la Comisaría de Curuaguty, informó el corresponsal de ÚH Elías Cabral.

El procedimiento se realizó en el marco de la investigación del hallazgo de un cadáver, ocurrido este sábado en el barrio Obrero de la ciudad de Curugauty, departamento de Canindeyú.

La víctima fue identificada como César Rivas, paraguayo, mayor de edad, oriundo del distrito de Itakyry.

Portillo Martínez ya está a cargo del fiscal Vicente Rodríguez, quien es el responsable de la investigación.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.