La víctima, de nombre Eduardo Mathías Correa Navarro (18), estaba volviendo de su trabajo en horas de la madruga y en compañía de un amigo, cuando fueron sorprendidos por los asaltantes. El joven además era servidor en la parroquia Domingo Savio.
El Departamento de Investigación de la Policía Nacional informó que siguen en busca de evidencias contra los aprehendidos y que este jueves a las 8.00, en conferencia de prensa en la Comisaría 1ª San Lorenzo, ampliarán sobre el procedimiento realizado.
Los familiares denuncian un caso de negligencia médica en el Materno Infantil de Fernando de la Mora, ya que el médico de guardia se habría negado a darle los primeros auxilios, con la excusa de que necesitaba una cirugía mayor.
El joven fue derivado en un vehículo particular al Hospital de Trauma, donde se confirmó su deceso.
Los sospechosos fueron identificados como Alejandro Moisés Corvalán (31) y Luis Ramón Rojas Román (31), ambos con antecedentes por robo agravado en los años 2003, 2005, 2017 y 2014.
En poder de los supuesto asaltantes se halló un cuchillo de mesa, que se presume habría sido utilizado para cometer el homicidio.
Los hombres, uno de ellos autor confeso, fueron aprehendidos en el barrio Fátima de San Lorenzo.