19 abr. 2024

Aparecen imágenes en caso guardia asesinado

Imágenes del circuito cerrado de la obra en construcción, lugar donde fue asesinado un guardia de seguridad, aparecieron para aportar a la investigación del hecho. En las imágenes aparecen dos personas: una desconocida en paños menores y un hombre. Se pide ayuda a la ciudadanía para lograr identificarlos.

Las imágenes corresponden al mes de junio de este año, un día antes de que el cuerpo sin vida de Luciano Ocampos Lezcano (54) haya sido encontrado en un baño en el estacionamiento de un edificio en construcción en las cercanías del Departamento de Identificaciones. El hombre tenía un disparo de un revólver calibre 38, en el pecho.

La investigación está avanzando, ya que en las imágenes se puede ver a una pareja en el lugar, con el guardia. Estos, aparentemente, estaban manteniendo relaciones sexuales en el sitio, porque a la mujer se la ve en paños menores y el hombre con el torso desnudo.

Sin embargo, aparentemente, estos eran conocidos del fallecido, con quien bebieron durante la noche. En el sitio se encontraron 27 latitas vacías de cerveza, que fueron utilizadas como elementos para hallar huellas dactilares y así tratar de llegar a los responsables.

La pareja es considerada como las dos últimas personas que vieron con vida al sereno, por lo que son clave en la investigación.

La Policía Nacional pide ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de ambos. Los que los reconozcan pueden comunicarse al (021) 497-070.

A Lucio le robaron el arma y el celular y, según los investigadores, la intención inicial no era el robo, pero para despistar decidieron llevarse algo de valor. Sospechan que el hombre fue baleado con su propia arma.

La última imagen de la cámara de seguridad fue a las 23.00, luego fue desconectada, y creen que fue justamente para perpetrar el asesinato.

Más contenido de esta sección
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.
La obra del futuro Mercado de Abasto de Concepción, iniciada en el año 2019 bajo la administración del entonces gobernador Edgar López, se encuentra en estado de abandono y sin perspectivas de continuación en el horizonte.
El pueblo de Tacuatí, San Pedro, se levantó este viernes contra sus concejales, quienes pretendían alzar sus dietas en un 90%, violando varios artículos de la Ley Orgánica Municipal. Más de 300 personas llegaron hasta la sesión de la Junta Municipal exigiendo una explicación con respecto a la decisión tomada, que primero fue negada y posteriormente aceptada por los ediles.