23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 13 de septiembre de 2017, 10:30

Aparecen imágenes en caso guardia asesinado

Imágenes del circuito cerrado de la obra en construcción, lugar donde fue asesinado un guardia de seguridad, aparecieron para aportar a la investigación del hecho. En las imágenes aparecen dos personas: una desconocida en paños menores y un hombre. Se pide ayuda a la ciudadanía para lograr identificarlos.

Las imágenes corresponden al mes de junio de este año, un día antes de que el cuerpo sin vida de Luciano Ocampos Lezcano (54) haya sido encontrado en un baño en el estacionamiento de un edificio en construcción en las cercanías del Departamento de Identificaciones. El hombre tenía un disparo de un revólver calibre 38, en el pecho.

La investigación está avanzando, ya que en las imágenes se puede ver a una pareja en el lugar, con el guardia. Estos, aparentemente, estaban manteniendo relaciones sexuales en el sitio, porque a la mujer se la ve en paños menores y el hombre con el torso desnudo.

Sin embargo, aparentemente, estos eran conocidos del fallecido, con quien bebieron durante la noche. En el sitio se encontraron 27 latitas vacías de cerveza, que fueron utilizadas como elementos para hallar huellas dactilares y así tratar de llegar a los responsables.

La pareja es considerada como las dos últimas personas que vieron con vida al sereno, por lo que son clave en la investigación.

La Policía Nacional pide ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de ambos. Los que los reconozcan pueden comunicarse al (021) 497-070.

A Lucio le robaron el arma y el celular y, según los investigadores, la intención inicial no era el robo, pero para despistar decidieron llevarse algo de valor. Sospechan que el hombre fue baleado con su propia arma.

La última imagen de la cámara de seguridad fue a las 23.00, luego fue desconectada, y creen que fue justamente para perpetrar el asesinato.