22 de julio
Domingo
Despejado
19°
31°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Mayormente despejado
18°
32°
Miércoles
Despejado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 12 de julio de 2017, 21:21

Aparece cuñada de Alejandro Ramos

María Liduvina Ramírez Quiñónez, de profesión docente y cuñada del ex integrante del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) Alejandro Ramos, fue encontrada tras permanecer con paradero desconocido. La misma había sido llevada a la fuerza por cinco hombres.
Fue liberada en la colonia Manitoba, Departamento de San Pedro, informó el corresponsal Justiniano Riveros. Esta localidad está ubicada en la denominada "zona de influencia" del grupo armado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Llama la atención que la mujer fue liberada en una zona ubicada a varios kilómetros de donde fue privada de su libertad, ya que el hecho se registró en la noche del martes en la zona de Macchi Cué, a unos 10 kilómetros de la localidad de Horqueta, Departamento de Concepción. Es decir, María Liduvina fue raptada en un departamento y apareció en otro poco más de 10 horas después.

La Fuerza de Tareas Conjuntas (FTC) realizan rastrillajes en la zona, mientras que la docente fue llevada al Hospital Regional de Horqueta, donde será sometida a una inspección médica. Información preliminar señala que la misma se encuentra en óptimo estado de salud pero con una gran carga de ansiedad por lo ocurrido.