16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 30 de mayo de 2017, 18:50

Anuncian una nueva edición del Paraguay Alternativo

Una nueva edición del festival Paraguay Alternativo presentará a la banda estadounidense de death metal Deicide. El evento será el próximo 13 de agosto en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera.
Deicide llega al Paraguay como parte de su gira "In The Minds of Evil Latin American Tour 2017".

Su única presentación en el país comenzará a partir de las 17.30 y contará con la participación de bandas invitadas, entre ellas Umbrarum Regni y Sadistic Art, según un anuncio realizado este martes por la productora local Diorama.

A finales de los 80, Deicide fue una de las agrupaciones pilares de la escena del death metal en Florida, junto a otras bandas como Morbid Angel y Death, entre otras.

El grupo se conformó en 1987 y se consolidó con un sonido de metal extremo y solos veloces de guitarra. Saltó a la fama con su segundo disco, Legion (1992), y también es conocido por incluir líricas explícitamente anticristianas, lo cual ha generado críticas.

La banda liderada por Glen Benton recorrerá países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México en su gira por Latinoamérica.

Las entradas para el show en Paraguay se venderán próximamente en Red UTS.

Embed