5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 19 de octubre de 2016, 09:33

Ante el calor, los perros "se refrescan" en baches

Ciudadanos utilizaron las redes sociales para dar a conocer un nuevo hallazgo: al final los baches sirven para algo. Ante el intenso calor que se registró en los últimos días, los perros callejeros encontraron una alternativa para refrescarse utilizando baches.
Un problema social muy criticado por pobladores de varias ciudades del país tiene relación con la cantidad de baches que "adornan" las calles y hasta las principales rutas del país. El ingenio de los "animales domésticos" no se hizo esperar y ante el calor encontraron en aquellos cráteres un refugio.

"Al fin los baches sirven para algo", dijo un usuario de la red social Twitter al compartir una foto en donde se muestra que un perro callejero descansa en un pequeño cráter sobre el asfaltado, que se mostraba con un "caudaloso reservorio de agua" debido a un caño roto.

Embed

Otro usuario de la red social compartió una imagen en donde otro perrito tomaba la misma decisión y encontraba en uno de los baches capitalinos el refugio más adecuado para aplacar los fuertes rayos del Sol.