28 mar. 2024

ANR suspende por 15 meses a militantes

El Tribunal de Conducta del Partido Colorado suspendió a seis militantes que fueron “pescados” trabajando por otros partidos en las elecciones municipales del año 2015.

Colorados expulsados usar.jpg

El Tribunal de Conducta de la ANR en conferencia de prensa. | @UNO650AM.

Fueron suspendidos por el lapso de 15 meses en el Partido Colorado los siguientes afiliados: Isidro Rousillón Pascotini, Juan Alberto Rojas Macedo, Esteban Ríos Ayala, Gregorio Óscar Giménez, Félix Dionisio Ruíz y María Crescencia Contessi de Caballero.


Según la resolución emitida por el tribunal de conducta partidario, estas personas participaron en campañas políticas de partidos opositores, informó el periodista de Última Hora Daniel Ortiz.

El Tribunal de Conducta de la ANR considera como una “traición al partido” trabajar para otras agrupaciones políticas.

ANR
Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.