20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 1 de abril de 2017, 11:25

ANR sigue firme con proyecto de reelección

El Partido Colorado continuará llevando adelante el proyecto de enmienda en busca de la reelección presidencial, confirmó este sábado el presidente de esta nucleación, diputado Pedro Alliana.
El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) dijo que la reunión de este viernes en la bancada de Frente Guasu, donde 25 senadores aprobaron el proyecto de enmienda presidencial, no fue "trucha", porque fue realizada dentro del predio del Congreso.

"Las sesiones se pueden realizar dentro del recinto del Congreso, no sé si tienen claro", apuntó.

Tras leer un comunicado donde lamenta la muerte del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana, el titular del Partido Colorado responsabilizó de los hechos ocurridos a senadores y diputados de la oposición.

"Ustedes saben quiénes fueron los que venían anunciando esto, los que hablaron que iba a correr sangre, que iban a atropellar el Congreso, diputados y senadores opositores ¿Es cierto o no? ¿O estoy mintiendo?", manifestó.

Consultado acerca de si continuarán con el plan de reelección de Horacio Cartes, dijo que se está discutiendo, ya que el proyecto está ahora a consideración de la Cámara de Diputados.