22 may. 2026

Andrea Valobra lanza dos videoclips

La cantante Andrea Valobra presentará dos videoclips de su próximo disco este miércoles desde las 19.30 en el Hard Rock Café de Asunción.

ANDREA VALOBRA.jpg

Valobra sacará su segundo disco. Foto: Gentileza.

Valobra lanzará los videos “No me hagas desaparecer” y “Llegaste (F*cked Up)”, dos singles promocionales de su próximo material discográfico, en una conferencia a realizarse en el Hard Rock Café, ubicado sobre Independencia Nacional y Azara.

Para este nuevo disco estuvo trabajando en Dacosta Producciones. Indicó que la mayoría serán canciones inéditas en español. La artista consideró que este material es como una “reinvención” de ella misma.

Se alejó un poco de lo que tiene acostumbrado al público “con aires más frescos, pero sin perder su esencia”. Luego de la conferencia, Valobra dará un pequeño show en el lugar.

La cantante de 29 años prepara así el sucesor de su debut, Trece, lanzado en el 2015.

Más contenido de esta sección
Con cálidas propuestas se podrá disfrutar del fresco fin de semana. Danza, teatro, musicales y artes plásticas son las invitaciones para disfrutar en familia, con amigos o en solitario, y desconectarse de las ocupaciones cotidianas.
El actor estadounidense Kevin Spacey, que cayó en desgracia tras acusaciones de agresiones sexuales, apareció este miércoles en la alfombra roja del Festival de Cannes.
La histórica asociación cultural convoca a artistas premiados en sus más de 30 certámenes a sumarse a una gran exposición colectiva por sus 79 años, prevista para el próximo 14 de julio.
El cineasta español Pedro Almodóvar tachó este miércoles de “monstruos” a Donald Trump, Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin en el Festival de Cannes, donde su nueva película compite por la Palma de Oro, y además reivindicó el deber moral de los artistas de no quedarse callados.
Cherilyn Sarkisian, conocida popularmente como Cher, nació para desafiar al tiempo y consolidarse como una viva leyenda de la cultura pop.
El festival anunció a los presidentes de jurado de sus cuatro disciplinas principales y reafirmó una visión de la creatividad iberoamericana atravesada por la emoción, la cultura y las ideas capaces de generar conexiones humanas duraderas.