16 sept 2026

Andrea Valobra lanza dos videoclips

La cantante Andrea Valobra presentará dos videoclips de su próximo disco este miércoles desde las 19.30 en el Hard Rock Café de Asunción.

ANDREA VALOBRA.jpg

Valobra sacará su segundo disco. Foto: Gentileza.

Valobra lanzará los videos “No me hagas desaparecer” y “Llegaste (F*cked Up)”, dos singles promocionales de su próximo material discográfico, en una conferencia a realizarse en el Hard Rock Café, ubicado sobre Independencia Nacional y Azara.

Para este nuevo disco estuvo trabajando en Dacosta Producciones. Indicó que la mayoría serán canciones inéditas en español. La artista consideró que este material es como una “reinvención” de ella misma.

Se alejó un poco de lo que tiene acostumbrado al público “con aires más frescos, pero sin perder su esencia”. Luego de la conferencia, Valobra dará un pequeño show en el lugar.

La cantante de 29 años prepara así el sucesor de su debut, Trece, lanzado en el 2015.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Diputados de Paraguay otorgó la Orden Nacional al Mérito Comuneros al cantautor Ricardo Flecha Hermosa, destacando su aporte a la difusión de la cultura paraguaya y a la defensa del patrimonio nacional. La condecoración representa la máxima distinción honorífica concedida por la Cámara Baja a personalidades relevantes del ámbito social y cultural.
Con un gran show, la academia dirigida por la profesora y directora Lic. Fabiana Paredes conmemorará su 15º aniversario este sábado 19 de setiembre, desde las 20:30, en Los Ayres Centro de Eventos, de Fernando de la Mora. El recorrido reúne a varias generaciones de alumnos que encontraron en la danza una forma de expresión, formación y encuentro.
Cada 15 de setiembre, Paraguay celebra a la polca, uno de los géneros que mejor cuentan su historia, sus afectos, dolores y esperanzas. En el Día de la Polca Paraguaya, el periodista, escritor e investigador Mario Rubén Álvarez reflexiona sobre una música que, afirma, constituye parte de nuestra identidad individual y colectiva.
El Nicolás Cañete Trío se presentará este viernes 18 de septiembre, en el Centro Cultural Casa de Vacas, en el Parque del Retiro, como parte del Festival +LATINA. El encuentro, de acceso gratuito, también marcará la presentación de Paraguay en Escena, una iniciativa creada para promover la circulación de artistas paraguayos en España y otros países de Europa.
Daniel Marcet, CEO del FIAP Festival Iberoamericano de la Creatividad, plantea el desafío que enfrenta la publicidad ante el avance de la inteligencia artificial: aprovechar sus herramientas sin dejar de lado la intuición, el riesgo y la creatividad humana.
Algunas composiciones hechas para películas de superhéroes, de aventura, espaciales y de terror se destacaron por su singularidad y dejaron las salas de cine para pasar a formar parte de la cultura popular.