24 de junio
Sábado
Parcialmente nublado
19°
29°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 11 de enero de 2017, 09:36

ANDE asegura servicio restablecido en 100% tras incendio en Tres Bocas

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) aseguró que el servicio afectado por el incendio de la subestación Tres Bocas durante el martes ya fue restablecido, pero no descartó que haya reclamos puntuales.

El ingeniero Jorge Gamarra aseguró en conferencia de prensa que alrededor de las 00.30 de este miércoles transfirieron la totalidad de la carga de la subestación Tres Bocas, ubicada sobre Acceso Sur, "dando energía al 100% de los clientes".

"No tenemos ningún cliente que no esté en servicio como consecuencia del fuera de servicio de esta estación", afirmó el ingeniero. Durante el martes se registró un incendio que afectó a casi 30.000 usuarios de la zona.

Si bien aseguró que el servicio ya está restablecido, no descartó que haya "reclamos puntuales" de usuarios que no tengan energía eléctrica. Además, sostuvo que se aseguraron de que la transferencia de la carga a otras subestaciones de Lambaré, San Antonio, De la Victoria, Villa Aurelia y San Lorenzo no afecte a otros clientes.

Los trabajos para poner nuevamente en funcionamiento la subestación Tres Bocas culminarán al mediodía, a más tardar a las 14.00, informaron desde la ANDE.