25 abr. 2024

Anciano perdido busca a sus familiares

Un anciano con problemas de memoria se encuentra buscando a sus familiares desde hace días. Ahora vive momentos de incertidumbre porque no sabe cómo volver a su casa. Este viernes fue acogido por una familia residente en Luque.

WhatsApP G

El hombre pide ayuda para encontrar a su familia. Foto: Gentileza.

El señor dice llamarse Juan Diosnel Cabrera, según comentó Venancia Lezcano de Zarate en conversación con Última Hora. La mujer lo vio caminando en las inmediaciones del Tercer Barrio de Luque y le ofreció quedarse en su casa al conocer su situación.

“Él dice tener 67 años pero no se acuerda dónde es su casa ni de qué ciudad o barrio es. Según dice su hijo tiene el mismo nombre que él. A la noche fue hasta la gomería de mi marido para decir que estaba perdido”, contó.

La mujer vive sobre la calle Coronel Martínez, a metros del Supermercado Stock de la zona. Ante cualquier consulta, facilitó su número de teléfono: (0984) 262-851.

El anciano dijo por su parte que su esposa falleció hace poco tiempo. Actualmente lleva un pantalón de vestir a rayas, una camisa blanca con rayas azules y una botineta de color marrón oscuro. No cuenta con documento de identidad alguno.

Más contenido de esta sección
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.
Tras los últimos hechos de violencia contra comunicadoras en el Congreso Nacional, el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma, advirtió que “todo aquel que ataque a un periodista se encontrará de frente” con esta comunidad, la cual financia varios programas en Paraguay.
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y el diputado encuentrista Raúl Benítez presentaron un proyecto de ley que apunta a mejorar el servicio del transporte público con un reordenamiento de los itinerarios y el pago del subsidio por kilometraje.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina. Hasta el momento, no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina tras un allanamiento realizado en la ciudad de Nanawa. El detenido, supuestamente, provee de cocaína y marihuana a microtraficantes de la zona.
El fiscal Silvio Corbeta acusó a Joaquín Roa, ex ministro de la SEN, en el marco de la causa por la lujosa embarcación que habría recibido a cambio de otorgar licitaciones al grupo Tapyracuai, propiedad del también acusado Alberto Koube. También, pidió que ambos enfrenten un juicio oral.