21 de febrero
Martes
Mayormente nublado
26°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
35°
Jueves
Muy nublado
24°
36°
Viernes
Chubascos
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 6 de enero de 2017, 18:28

Anciano perdido busca a sus familiares

Un anciano con problemas de memoria se encuentra buscando a sus familiares desde hace días. Ahora vive momentos de incertidumbre porque no sabe cómo volver a su casa. Este viernes fue acogido por una familia residente en Luque.
El señor dice llamarse Juan Diosnel Cabrera, según comentó Venancia Lezcano de Zarate en conversación con Última Hora. La mujer lo vio caminando en las inmediaciones del Tercer Barrio de Luque y le ofreció quedarse en su casa al conocer su situación.

"Él dice tener 67 años pero no se acuerda dónde es su casa ni de qué ciudad o barrio es. Según dice su hijo tiene el mismo nombre que él. A la noche fue hasta la gomería de mi marido para decir que estaba perdido", contó.

La mujer vive sobre la calle Coronel Martínez, a metros del Supermercado Stock de la zona. Ante cualquier consulta, facilitó su número de teléfono: (0984) 262-851.

El anciano dijo por su parte que su esposa falleció hace poco tiempo. Actualmente lleva un pantalón de vestir a rayas, una camisa blanca con rayas azules y una botineta de color marrón oscuro. No cuenta con documento de identidad alguno.