El detenido fue identificado como Eustaquio Ojeda, de 82 años. El subjefe de la Comisaría de Loma Pytâ, comisario José Martínez, informó en Monumental AM que el mismo está sindicado como autor de la apuñalada.
Explicó que de acuerdo a la esposa del autor y su hijastra, esposa de la víctima, el anciano presentaba últimamente problemas de carácter y estaba agresivo con su yerno, identificado como Rodrigo Paredes Pérez, de 28 años.
La agresión ocurrió durante la tarde del miércoles, alrededor de las 14.30. Según el comisario, tuvieron conocimiento luego de que un vecino se acercara a denunciar el hecho tras haber llevado primero a la víctima al Materno Infantil de Loma Pytâ.
Unos agentes fueron hasta el domicilio y encontraron al hombre, así como el arma blanca utilizada, un cuchillo de unos 20 centímetros.
La víctima quedó en grave estado y fue trasladada hasta el Hospital del Trauma. Según el jefe policial, el cuchillo hirió el intestino delgado y desde el abdomen llegó a la arteria de la pelvis. Está con respirador y su pronóstico es reservado.
La fiscala del caso determinó que el anciano quede detenido en la sede policial por seguridad del mismo.