24 nov. 2025

Anciano apuñala a su yerno

Un anciano de 82 años quedó detenido luego de apuñalar a su yerno, en Loma Pytâ.

Comisaria.jpg

El anciano quedó detenido en la Comisaría 22.ª. Foto: Juan Agüero.

El detenido fue identificado como Eustaquio Ojeda, de 82 años. El subjefe de la Comisaría de Loma Pytâ, comisario José Martínez, informó en Monumental AM que el mismo está sindicado como autor de la apuñalada.

Explicó que de acuerdo a la esposa del autor y su hijastra, esposa de la víctima, el anciano presentaba últimamente problemas de carácter y estaba agresivo con su yerno, identificado como Rodrigo Paredes Pérez, de 28 años.

La agresión ocurrió durante la tarde del miércoles, alrededor de las 14.30. Según el comisario, tuvieron conocimiento luego de que un vecino se acercara a denunciar el hecho tras haber llevado primero a la víctima al Materno Infantil de Loma Pytâ.

Unos agentes fueron hasta el domicilio y encontraron al hombre, así como el arma blanca utilizada, un cuchillo de unos 20 centímetros.

La víctima quedó en grave estado y fue trasladada hasta el Hospital del Trauma. Según el jefe policial, el cuchillo hirió el intestino delgado y desde el abdomen llegó a la arteria de la pelvis. Está con respirador y su pronóstico es reservado.

La fiscala del caso determinó que el anciano quede detenido en la sede policial por seguridad del mismo.

Más contenido de esta sección
Dos personas ingresaron a un local comercial en la madrugada de este lunes y se llevaron alrededor de 30 computadoras por el valor de G. 60 millones en la ciudad de Encarnación, del Departamento de Itapúa. Quienes cometieron el hecho utilizaron pasamontañas y fueron captados por cámaras de seguridad.
El ex ministro de Hacienda Benigno López expresó su preocupación por el aumento de la deuda ante la falta de pago del Estado a proveedores, poniendo en riesgo servicios públicos y la credibilidad fiscal. Advirtió la necesidad de que se establezcan reformas.
Un padre y su hija perdieron la vida sobre la ruta PY02, en el distrito de Nueva Londres, del Departamento de Caaguazú, tras el vuelco de la camioneta en la que viajaban. Otro integrante de la familia, que estaba al mando del vehículo, sobrevivió al accidente fatal.
El director nacional de Migraciones, Jorge Kronawetter, dio un resumen de lo que dejó la final de la Copa Sudamericana, que se disputó en Asunción entre el Club Atlético Mineiro y Lanús, que tuvo como ganador al último equipo.
La Policía Nacional afirma que está por “buen camino” para llegar a los autores de un millonario asalto que sufrió un comerciante coreano el pasado sábado, en el barrio San Vicente de Asunción. Sin embargo, no hay novedades de los sospechosos a dos días del hecho.
Un seccionalero se encuentra en la lista para elección de superintendente de Jubilaciones y Pensiones, persiste una importante circulación de Covid y dirigentes colorados advierten “brazos caídos” si se impone candidatura de Camilo Pérez para las municipales 2026.