Las excavaciones de dos fosas se realizaron en horas de la mañana, en una de ellas se encontraron restos óseos que presumiblemente serían de animales, los mismos serán analizados por los especialistas para confirmar que no sean de humanos.
El procedimiento estuvo a cargo de la fiscala Sonia Pereira, quien, al no hallar más evidencias, ordenó levantar los trabajos de excavación, informó el periodista Reinaldo Gayoso.
Luego de tener los resultados de los restos que fueron encontrados este lunes, se analizará si vuelven o no al predio para realizar más búsquedas.
El pasado miércoles se había encontrado en el lugar una fosa en cuyo interior había restos que se presume pertenecerían al abogado Lucilo Nicolás Cardozo.
El hombre habría sido asesinado por Agustín Ramón Martínez Martínez (56), quien ya fue detenido e imputado por homicidio doloso.
Nota relacionada: Hallan restos óseos que serían del abogado desaparecido
El mismo día se hallaron dos fosas más, es por eso que la agente fiscal se constituyó nuevamente en el lugar, ya que tenía la sospecha de que podría haber más víctimas en el sitio.