19 mar. 2024

Ambulancia vuelca sobre Mariscal López y deja dos heridos

Alrededor de las 13.20 de este viernes un ambulancia de la empresa Idem S.A. volcó sobre las calles Mariscal López casi Libertad de la ciudad de Fernando de la Mora. El conductor perdió el control del robado y chocó contra la vereda de un conocido local nocturno. Dos heridos de levedad tras el accidente.

ambu3.jpg

El chofer perdió el control del vehículo y se produjo el accidente. Foto: Gentileza, Comisaría 2.ª Central.

Agentes de la Comisaría 2.ª Central intervinieron ante lo sucedido. Según el relato de un oficial, el conductor se desplazaba a alta velocidad cuando perdió el control del rodado y terminó impactando contra el paseo central frente a un local comercial nocturno.

Se trata de un furgón de la marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, de color blanco. Dos personas resultaron con heridas leves tras el episodio: el conductor y su acompañante. La ambulancia no estaba trasladando a ningún pasajero cuando ocurrió el hecho. Las víctimas fueron derivadas al Hospital del Trauma tras el violento choque.

El chofer fue identificado como Luis Guillermo Vera Rodríguez, de 23 años de edad, mientras que su acompañante fue reconocida como Magalí Echeverría.


Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.