25 de abril
Martes
Mayormente nublado con tormentas
15°
30°
Miércoles
Mayormente despejado
10°
21°
Jueves
Despejado
20°
Viernes
Despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 23 de septiembre de 2015, 01:00

Amaszonas del Paraguay inicia vuelos a CDE hoy, con todos los asientos vendidos

La aerolínea nacional Amaszonas del Paraguay comienza esta mañana sus operaciones comerciales con el primer vuelo a Ciudad del Este. El mismo saldrá del aeropuerto Silvio Pettirossi a las 7.15 y arribará al aeropuerto internacional Guaraní a las 8.05, informó Alberto Cabrera, presidente de la compañía. El retorno desde Alto Paraná está marcado para las 8.35, por lo que aterrizará en Asunción a las 9.25.

El empresario comentó que todos los boletos fueron vendidos para este primer viaje y los siguientes días también están teniendo una alta demanda. La aeronave a ser operada es un Bombardier CRJ200, con capacidad para 50 pasajeros.

En lo que se refiere a los vuelos de la tarde, el que sale de Asunción está anotado para las 18.00 y llegará a CDE a las 18.50, mientras que el viaje de vuelta saldrá a las 19.30 y llegará a la capital paraguaya a las 20.20.

El precio estándar de los tiques, para ida y vuelta, es de 130 dólares, pero la aerolínea estuvo vendiendo pasajes promocionales la semana pasada por 69 dólares, si el pasajero solo deseaba el boleto de ida, y por 119 dólares para el viaje de ida y vuelta. Estos tiques pueden ser utilizados para volar hasta el 31 de diciembre del corriente año.

Cabrera comentó que se analiza volar a Encarnación el año que viene y también se estudian los viajes a ciudades de la región.