19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 7 de abril de 2017, 15:45

Amambay: Hieren a policía de un disparo en la boca

Un suboficial de Policía recibió un disparo con arma de fuego a la altura de la boca mientras realizaba patrullas rutinarias por una zona boscosa en Amambay. Los autores del hecho son personas desconocidas que hasta el momento no han sido identificadas.
Se trata de Diego Rodolfo Giménez, quien pertenece al puesto policial de la colonia San Luisc jurisdicción de la Jefatura de Policía del Amambay.

El uniformado fue trasladado por sus compañeros a bordo de una patrullera hasta el Sanatorio San Lucas, en donde se encuentra en estos momentos sometido a una cirugía, informó el periodista del Diario Última Marciano Candia.

El comisario Óscar Verdún, jefe de Orden y Seguridad de Amambay, dijo que el personal estaba haciendo patrulla en la zona boscosa y desconocidos le dispararon.

"Es una zona boscosa situada a 40 km del centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero hay dos Puestos Policiales, es una zona boscosa con poca afluencia de gente, hay más vegetación por esa zona, y haciendo una recorrida sucedió este hecho", indicó en comunicación con la radio 780 AM.

Sucedió a las 15.00 aproximadamente de este viernes.

Embed