11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 24 de noviembre de 2016, 16:49

Alumno rompió la boca a su profesor por reprobar un examen

Un estudiante de 15 años del colegio privado Life, ubicado en el barrio San Vicente de Asunción, rompió la boca y la nariz a su profesor tras haber reprobado un examen. También hirió al administrador de la institución en el muslo y en el tórax y amenazó con una piedra a otra docente.

El profesor Carlos Ramón Melgarejo (31) resultó con lesiones en la boca y en la nariz, mientras que el administrador, identificado como Carlos Javier Villalba Flores (28), resultó con lesiones en el muslo y tórax.

El hecho sucedió a las 12.30 de este jueves en el interior del colegio ubicado en las calles Ingavi casi Madrinas de la Guerra del Chaco.

Según informe de la Comisaría 18.ª, la causa de la agresión fue por la reprobación de la materia de Artes Plásticas, por lo que amenazó con herir a la profesora de cátedra con un tubo fluorescente y una piedra.

En el momento en que intentó agredir a la docente tuvieron que intervenir el profesor y el administrador, por lo tanto salieron agredidos por el joven.

Tras el suceso las víctimas se acercaron hasta la Comisaría Jurisdiccional y denunciaron al estudiante por el hecho de lesión.