3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 18 de agosto de 2016, 08:01

Alto Paraná: Recuperan vehículos robados y detienen a delincuentes

Entre la noche de ayer y la mañana de este jueves, los tres vehículos robados por más de seis delincuentes en Alto Paraná lograron ser recuperados en diferentes situaciones. Dos fueron abandonados en la vía pública y uno fue recuperado durante un procedimiento policial en donde dos brasileños quedaron detenidos.

Alrededor de las 19.00 de este miércoles dos camionetas, una de marca Toyota Hilux, color gris, y la otra Chevrolet s10 color azul, además de un auto Toyota Corona, color azul, fueron robados por seis personas del sexo masculino y una mujer, de un bar denominado Sol Naciente, ubicado en la ruta 6 Juan León Mallorquín, Villa Mónaco.

Los delincuentes actuaron de forma violenta, llegaron en un automóvil -con armas de fuego en manos- e irrumpieron el centro nocturno logrando alzarse con los rodados. El auto con el cual propiciaron el crimen fue abandonado en el mismo lugar del hecho, informó Édgar Medina, periodista de ÚH.

Luego de tres horas del robo, agentes policiales de la Comisaría 17.ª informaron sobre la recuperación del Chevrolet, el cual fue abandonado en un sitio conocido como Botafogo, según informó la Policía Nacional.

Posteriormente, a las 03.00 de este jueves, policías detuvieron a dos brasileños que se desplazaban en una de las camionetas robadas, la Toyota Hilux color gris. Los hombres fueron sorprendidos en plena vía Pública sobre la avenida Julio César Riquelme (kilómetro 7), barrio Ciudad Nueva de Naranjal.

Los delincuentes fueron identificados como: Alan Ricardo Laurindo, brasileño de 27 años domiciliado en Santa Rita, y Alex Junior Almeida Balbino (24), también brasileño, domiciliado en Foz de Iguazú.

Finalmente, a las 05.30 se encontró otro de los vehículos robados. Personal de la Comisaría 1.ª del barrio San Agustín encontró abandonado el Toyota Corona color azul sobre la calle Curupayty casi avenida Adrián Jara, de la zona céntrica de esta ciudad.

Los detenidos fueron puestos a cargo del Ministerio Público mientras siguen las investigaciones.