19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 23 de diciembre de 2016, 10:00

Alto Paraná: Presunto traficante fallecido vivía entre lujos y excesos

La Policía de Investigación de Delitos de Alto Paraná sigue investigando la muerte de un presunto traficante de drogas mediante una serie de allanamientos. Tras varios operativos se pudo confirmar que la víctima fatal vivía entre lujos y excesos, al igual que sus colaboradores.
Este viernes, Investigación de Delitos concretó una serie de allanamientos en la localidad de Santa Rita en prosecución de la investigación de la muerte de un presunto traficante, identificado como Willian Leonardo Amdrein Pinto.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado esta semana en el kilómetro 24 Monday, a unos 6.000 metros de la ruta, en Minga Guazú, envuelto en plástico.

Durante la semana pasada unos desconocidos llevaron un Kia Sorento a un lavadero y lo abandonaron. Ante esto, los dueños del negocio denunciaron lo sucedido y el móvil pasó a manos de la Fiscalía. Gracias a esta denuncia se pudo llegar a las viviendas para el allanamiento, debido a que dentro del rodado estaba un manojo de llaves.

Embed

La camioneta incautada es de la marca Kia Sorento, color blanca, chapa BHY-701, y fue abandonada en la ciudad de Presidente Franco. Dentro del vehículo, además del manojo de llaves, se encontró un control remoto que condujo a los agentes a viviendas que fueron allanadas posteriormente.

Por su parte, dentro de las casas fueron encontrados varios celulares, tarjetas de memoria, contratos de compra-venta de bienes. Todo esto guarda relación directa con el crimen, según la Policía, informó Édgar Medina, periodista del diario Última Hora.

Lo llamativo del caso es que la mayoría de los bienes incautados estaban a nombre de Flavio D. Lima Pinto, quien supuestamente era el cómplice del presunto traficante fallecido. Igualmente, otras evidencias estaban a nombre de Ana Caroline Sinury y de Carlas Sinury, quienes guardan lazos familiares con el hombre ya muerto.

Según el informe policial, con este operativo se pudo constatar que el fallecido vivía de manera lujosa, al igual que sus colaboradores, por lo que no se descarta que todos los bienes sean producto del ingreso de dinero ilícito.

Oficiales seguirán con las investigaciones y allanamientos durante esta tarde con el fin de verificar otras viviendas que están en la mira de la Policía.