19 abr. 2024

Alto contenido de humedad para este sábado

La Dirección de Meteorología anuncia en su portal web que las lluvias y tormentas que afectaron varias regiones del país continuarán durante la mañana de este sábado con un mejoramiento progresivo de norte a sur en las condiciones del tiempo. Los vientos del norte y el alto contenido de humedad en el ambiente permitirán que en gran parte de nuestro territorio el ambiente se torne bastante caluroso en horas de la tarde.

humedad.jpg

Alto contenido de humedad para este sábado, anuncia Meteorología. Foto: Stefanie Céspedes

“Los valores de sensaciones térmicas siempre más elevados”, especifican desde Meteorología, desde donde también anticipan que la temperatura máxima para este sábado es de 35 grados.

Para el domingo y el lunes las condiciones serán similares y predominará un ambiente sumamente caluroso, con vientos moderados del norte e intervalos de sol y nube.

La probabilidad de lluvias es muy baja en todo el país para ambos días. Las extremas oscilarán entre 25 y 38 grados.

El martes el día se presentará caluroso, luego cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables y luego del sur. Persistirán las precipitaciones. La mínima estimada es de 23 grados y la máxima de 34 grados.

Más contenido de esta sección
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.