21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 20 de junio de 2017, 18:30

Alta velocidad causa accidente en Villa Morra

Una camioneta Toyota Hilux negra fue la protagonista en un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Villa Morra de Asunción, en las calles Bertoni casi O'higgins. Testigos denunciaron que el vehículo transitaba a 120 kilómetros por hora hasta que impactó contra un camión de carga.
El hecho se registró cerca de las 15.30 de este martes, en el corazón del barrio residencial Villa Morra. Un camión que transportaba sillas de jardín y otros elementos para la venta fue impactado en su parte delantera por la lujosa camioneta que iba a gran velocidad. Por ventaja, nadie estaba dentro del vehículo de gran porte debido a que el chofer se bajó a realizar cobros.

Según testigos del hecho, la camioneta perdió el control y se llevó de frente al camión que fue arrastrado por al menos cinco metros de donde estaba estacionado.

El acompañante del chofer que estaba a bordo del camión precisó que ambos bajaron del vehículo porque estaban realizando cobros en la zona y que incluso solo se estacionaron por unos minutos, tiempo en que se concretó el choque.

El impacto fue tan fuerte que una columna del tendido eléctrico se dañó, al igual que la Toyota Hilux que causó el accidente. Del conductor aún nada se sabe, aunque ya se acercó a denunciar el hecho en la Comisaría 6.ª Metropolitana.

"El impacto fue fuerte y se escuchó una explosión. Nosotros paramos un rato para cobrar en una despensa. Nos dijeron que no hay heridos de gravedad hasta el momento", comentó a Noticias Paraguay Alberto Centurión, acompañante del chofer del camión.

Fe de erratas: El accidente ocurrió en las calles Bertoni casi O'higgins, confirmaron agentes policiales