23 abr. 2024

Alta velocidad causa accidente en Villa Morra

Una camioneta Toyota Hilux negra fue la protagonista en un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Villa Morra de Asunción, en las calles Bertoni casi O’higgins. Testigos denunciaron que el vehículo transitaba a 120 kilómetros por hora hasta que impactó contra un camión de carga.

accidente.PNG

El accidente ocurrió en Villa Morra este martes. Foto: Captura.

El hecho se registró cerca de las 15.30 de este martes, en el corazón del barrio residencial Villa Morra. Un camión que transportaba sillas de jardín y otros elementos para la venta fue impactado en su parte delantera por la lujosa camioneta que iba a gran velocidad. Por ventaja, nadie estaba dentro del vehículo de gran porte debido a que el chofer se bajó a realizar cobros.

Según testigos del hecho, la camioneta perdió el control y se llevó de frente al camión que fue arrastrado por al menos cinco metros de donde estaba estacionado.

El acompañante del chofer que estaba a bordo del camión precisó que ambos bajaron del vehículo porque estaban realizando cobros en la zona y que incluso solo se estacionaron por unos minutos, tiempo en que se concretó el choque.

El impacto fue tan fuerte que una columna del tendido eléctrico se dañó, al igual que la Toyota Hilux que causó el accidente. Del conductor aún nada se sabe, aunque ya se acercó a denunciar el hecho en la Comisaría 6.ª Metropolitana.

“El impacto fue fuerte y se escuchó una explosión. Nosotros paramos un rato para cobrar en una despensa. Nos dijeron que no hay heridos de gravedad hasta el momento”, comentó a Noticias Paraguay Alberto Centurión, acompañante del chofer del camión.

Fe de erratas: El accidente ocurrió en las calles Bertoni casi O’higgins, confirmaron agentes policiales


Más contenido de esta sección
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.