11 sept. 2025

Allanan vivienda de ex intendente de Guayaibi

La casa del ex intendente de Guayaibi, departamento de San Pedro, Ever Aguayo, fue allanada este viernes por la fiscal Sandra Ledesma. El jefe comunal posee orden de captura por lesión de confianza.

allanan vivienda de ex intendente.jpg

Vivienda de ex intendente allanada. | Foto: Carlos Aquino.

Concejales del periodo 2010-2015, tiempo en el cual fue intendente Ever Aguayo (PLRA), junto con el actual jefe comunal Osvaldo García (ANR), denunciaron a Aguayo por lesión de confianza, informó el corresponsal del Diario Última Hora Carlos Aquino.

La fiscal Sandra Ledesma junto con personal del Departamento de Investigación de Delitos de San Estanislao, procedieron a romper las puertas para ingresar a la vivienda en cuestión.

Tras el proceso de allanamiento pretenden encontrar documentos que incriminen con sobrefacturaciones, obras inconclusas con fondos del Fonacide y Royalties.

Más contenido de esta sección
Parte de una gradería del Club Cerro Porteño de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, cayó en la tarde de este jueves y dejó a dos personas heridas.
Líderes del movimiento Honor Colorado (HC) de la Asociación Nacional Republicana (ANR) anunciaron este jueves que se llegó a un consenso para presentar a Rubén Pilo Fanego como único precandidato a intendente en Villarrica para las municipales de 2026.
Un conocido jinete falleció este jueves en la mañana tras un violento choque ocurrido en la zona de Paso Puente, en Ypacaraí, Departamento Central.
La Policía Nacional logró la detención del supuesto médico ginecólogo que atendía en una clínica clandestina en San Estanislao, Departamento de San Pedro.
Un comerciante brasileño denunció que fue víctima de estafa por parte de un pasero en la frontera entre Ciudad del Este y Foz de Yguazú. El extranjero envió siete celulares iPhone, encargó al trabajador llevarlo hasta el lado brasileño y cuando abrió las cajas, ya en su país, se encontró con piedras en vez de los aparatos.
El Instituto de Previsión Social (IPS) se puso a disposición del profesor Ramón Silva, quien atraviesa un delicado estado de salud. La previsional dispondrá “de todos sus recursos” para el docente y promotor de la lengua guaraní.