4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 24 de agosto de 2016, 17:07

Allanan domicilio del intendente de Choré

El domicilio del intendente colorado Carlos Giménez, de Choré, departamento de San Pedro, fue allanado en la tarde de este miércoles por una comitiva fiscal tras la denuncia del cura párroco que asegura que el hombre lo amedrentó realizando varios disparos dentro de la casa parroquial.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando el sacerdote Bernardo Cristaldo Mieres recibió la visita del intendente en la casa parroquial, según informó el corresponsal de la zona, Carlos Aquino.

El religioso manifestó que Carlos Giménez le reclamó su asistencia a la inauguración de obras y otras actividades impulsadas por la Comuna, además, asegura que también realizó disparos dentro de la casa parroquial.

Cristaldo Mieres ya prestó declaración ante la fiscala de Santaní, Carolina Barriocanal, mientras que el intendente que no se encontraba en su domicilio durante el allanamiento fue citado para el próximo lunes 29 de agosto.

La carpeta fiscal fue caratulada como "Producción de riesgos comunes, amenaza de hecho punible y trasgresión de la ley de armas".

Según trascendió, la comitiva fiscal busca en la casa del jefe comunal el arma con que se realizaron los disparos.